viernes, 19 de junio de 2020

UNO DE MIS CUENTOS PREFERIDOS

¡Buenos días, peques!
Hoy para terminar la semana y como es habitual casi todos los viernes, os propongo ver y  escuchar un precioso cuento cuyo título es "Adivina cuánto te quiero"
¡Os contaré un secreto, pero no se lo digáis a nadie, este cuento es sin duda uno de mis preferidos!
A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos, pero no resulta fácil...Vuestros "papis" entenderán perfectamente a qué me refiero. 
En esta historia sencilla y tierna dos liebres color de avellana nos demostrarán que el amor es algo tan tan grande que no se puede medir.

¡¡Poneos cómodos y a disfrutar del cuento!!

¡¡¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!☺❤
Os deseo buen fin de semana

2 comentarios:

  1. a mi también me encanta!! lo tenemos desde que Miranda era un bebé!!! :)). es precioso.
    Que tengáis buen finde y cuidaos ( más aún).

    ResponderEliminar